HUMAN IVR™

La humanización de las interacciones en el contact center es posible

La humanización de las interacciones en el contact center es posible gracias a la inteligencia artificial

Fonetic Human IVR™ es la revolución en la atención telefónica, mejorando la experiencia del cliente y los tiempos de llamada.

Comprende la intención del cliente

Extrae la intención y emoción del cliente durante una conversación natural y espontanea, proporcionándole una respuesta ágil y empática a su consulta. Expande la riqueza lingüística e interactividad del canal de voz a otros canales de atención.

Se adapta desde el primer día

No necesita audios de entrenamiento ni tediosos procesos de transcripción, por lo que se implanta en pocas semanas. Mediante sus herramientas de aprendizaje supervisado, el servicio está siempre puesto al día, con labores de mantenimiento mínimas y sin requerir expertos lingüistas.

Supervisa las interacciones en tiempo real

Incorpora un innovador centro de supervisión y control de todas las interacciones, hábil e inteligente a la hora de analizar el comportamiento del servicio. Detecta anomalías, mide en todo momento el rendimiento, o mira las conversaciones, todo ello en tiempo real.

Reduce espectacularmente los costes

Human IVR™ reduce los tiempos de llamada, las transferencias entre agentes y las tasas de abandono y rellamada. Guía al cliente hacia su objetivo de forma eficiente 24 horas al día 7 días a la semana. La experiencia del cliente nunca fue tan personalizada.

Fácil integración

Human IVR™ es compatible con las principales plataformas del mercado, incluyendo: Genesys®, Avaya, Cisco, Asterisk® o IVR Powers®. Mediante un completo conjunto de APIs, la solución se integra fácilmente con otros sistemas de la compañía, permitiendo aprovechar la infraestructura existente.

Adaptado lingüística y culturalmente

Human IVR™ dispone de activos lingüísticos para castellano, lenguas cooficiales y las variantes del español de Latinoamérica, así como otros idiomas como el portugués o el inglés.

Fonetic Human IVR™ es la revolución en la atención telefónica

Muchas empresas de sectores como la banca, telecomunicaciones, seguros, transporte o utilities ya se están beneficiando de importantes reducciones de costes y máxima visibilidad de las interacciones que proporciona Human IVR™. Y todo ello con la mejor experiencia de cliente proporcionada por la inteligencia artificial, aplicada a diálogos fluidos y amenos en lenguaje natural.

 

TOP