VS-Social-Card-1

Fonetic participa en el Contact Fórum 2018

Fonetic participa en el Contact Fórum, punto de encuentro irrenunciable del sector de Experiencia del Cliente

Fonetic participa en el Contact Fórum 2018 en Barcelona, los días 30 y 31 de mayo, donde presentaremos  nuestras  soluciones más novedosas  de  Inteligencia conversacional, integrando procesamiento de voz y canales digitales,  y su aplicación a la optimización y mejora de la atención al cliente digital, como nuestro Chatbot Framework.

Contact Fórum es punto de encuentro irrenunciable del sector. Fonetic evoluciona  cada año, y este nuestro COO, Juan Diego Martín,  participa en la Mesa de debate  con una ponencia sobre la mejora de la Experiencia de Cliente mediante el uso de la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático (Machine Learning).

¡Os esperamos!

Sobre Fonetic

Fonetic es líder en el desarrollo de tecnología que entiende las comunicaciones humanasmejora de la experiencia de cliente y garantiza el cumplimiento regulatorio en la sala de trading. Nuestro objetivo es permitir que nuestros clientes extraigan todo el valor contenido en las comunicaciones y aumenten su retorno de inversión de las mismas.

Fonetic acumula años de experiencia en el análisis de la voz y NLP específicamente para los mercados financieros. Nuestro equipo está formado por Speech Scientists, Expertos en Machine Learning, ingenieros y lingüistas. Todos ellos con profundo conocimiento del negocio. Las soluciones de Fonetic no han dejado de extenderse y están presentes en bancos, entidades financieras y empresas de telecomunicaciones en Nueva York, Londres, Madrid, México, Lima, Singapur y Melbourne entre otros. 

Sobre Contact Fórum

Contact Fórum es el primer evento del sector en España que potencia las colaboraciones con otros mercados, la experiencia de cliente y las alternativas de nuevo negocio.  Se trata de un encuentro profesional de trabajo entre las empresas del sector y sectores afines: integradores, BPOs, proveedores de soluciones tecnológicas y grandes cuentas. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

¿Estás interesado en nuestros servicios?​

Si quieres saber más sobre nuestros Bots as a Service (BaaS), Voicebots y Chatbots o herramientas de analítica, contáctanos