Historia

FONETIC, 20 años siendo pioneros y superándonos

Fonetic se resume en una sola palabra, superación. Así lo expresan sus valores, en lo que se constata que siempre se ha sustentado en esfuerzo, innovación y compromiso.  Desde el primer día, la empresa ha sido pionera en la utilización de tecnología de la voz, técnicas y herramientas novedosas para los mercados.

La compañía nació en el año 2006 con tan solo un empleado (nuestro CEO Juanma) al frente del germen de Infospeech, una compañía lanzada apenas 6 años antes, centrada en el desarrollo de portales de voz.

Fonetic ha ido ganando a lo largo de los años grandes clientes de sectores estratégicos como la banca, las telecomunicaciones, aseguradoras y energía. Además, ha tenido dos líneas de negocio operativas y ha abierto oficinas en Estados Unidos y Reino Unido, desde donde se han llevado a cabo proyectos internacionales decisivos.

A partir de 2020, Fonetic se ha centrado en su línea de Customer Experience para ayudar a las compañías en la Transformación Digital de sus áreas de Atención al Cliente a través de servicios como HumanBOT, Voicebots y Chatbots y analítica.

Ésta es la historia detrás de Fonetic, una compañía pionera en la tecnología de la voz.