Misión, visión, valores y comportamientos

Misión

Ayudar a las empresas en la transformación digital de su relación con el cliente mediante soluciones conversacionales de lenguaje natural para humanizar la experiencia y aumentar la eficiencia.

Visión

En Fonetic construimos entre todos un gran lugar donde trabajar para ser el referente del mercado en Voicebots y Chatbots cognitivos orquestados en la nube.

Valores

  • Fonetic es una historia de SUPERACIÓN
  • Sustentada en el ESFUERZO, la INNOVACIÓN y el COMPROMISO
  • Para lograr una empresa guiada por la EQUIDAD y el COMPAÑERISMO

Comportamientos de Fonetic

El cliente es lo primero.

El compromiso con las necesidades del cliente fue el gran valor inicial de Fonetic, y guía todo lo que hacemos. Estamos comprometidos con el servicio, a veces por encima de las normas internas.

Vamos más allá.

Fonetic ha prosperado gracias a la innovación, lo que significa curiosidad, aprendizaje, estudio, invención. Mente abierta y visión de futuro nos permiten ofrecer soluciones que se adelantan a su tiempo, traspasando los límites comunes del mercado.

Superar retos

Superar retos y obstáculos, mejorando de forma continua, forma parte del ADN de Fonetic. Para llegar lejos, pensamos en grande y ejecutamos con la mayor frugalidad y eficiencia posibles.

Autoexigencia

En Fonetic nos ponemos el listón muy alto, sólo nos valen las cosas bien hechas. Sólo entregamos trabajos de los que nos sentimos orgullosos.

Decisiones compartidas.

Las decisiones en Fonetic se toman de forma compartida por el equipo a cada nivel. Los involucrados en cada decisión podemos y debemos cuestionar los temas mientras se están discutiendo.

Tomar responsabilidades.

En Fonetic cada persona asume la responsabilidad sobre sus objetivos, sus resultados y sus tareas. No escurrimos el bulto ni buscamos culpables internos o externos.

Claridad y apertura.

Las personas que formamos Fonetic pensamos en la empresa por encima de nuestros intereses profesionales individuales o de grupo. Compartimos la información y nuestras experiencias de forma abierta, con claridad y prontitud.

Los compañeros se ayudan.

Se espera de todo empleado y empleada de Fonetic que ayude a sus compañeros siempre que le sea posible. Cualquiera puede en esta empresa acudir a cualquier compañero a pedirle su colaboración, sin necesidad de pedir permiso ni informar.

Dar respuesta.

La agilidad y la velocidad de respuesta son muy importantes en la empresa. Siempre nos esforzamos para contestar lo antes posible, tanto ante peticiones de clientes como de compañeros. En Fonetic, todos y cada uno vivimos de hacer promesas y cumplirlas.

Trato igualitario.

En Fonetic se trata a todos por igual, con respeto y consideración. Todos estamos sujetos a las mismas normas y políticas. Estamos totalmente en contra de cualquier tipo de discriminación de género, ideología, origen… Es deber de todos estar vigilantes de que esto se cumpla.