Plan de formación

El departamento de People te explicará nuestro plan de formación. En primer lugar, te contará la prevención de riesgos laborales (en la oficina, teletrabajando y en la era del Covid-19) y, por otro lado, nuestro CEO Juanma te contará la cultura de Fonetic (nuestra historia, nuestra misión y visión, nuestros valores).

En segundo lugar, dentro del plan de formación, People seguirá explicándote nuestra política de asistencia a eventos (presupuesto y requisitos). Nosotros ya hemos ido al Codemotion, al Commit, a varias ediciones del T3chFest… ¡Una oportunidad muy chula para estar al tanto del mundo profesional fuera de Fonetic y saber en qué andan metidos los demás!

También te hablará de nuestra plataforma de formación técnica y de soft skills, de la formación Fonetic y, por si esto no fuera formación suficiente, te explicará también que tenemos una formación a medida. Esta formación a medida consiste en que si un trabajador piensa que podría beneficiarse de un curso/formación en concreto que Fonetic no le ha ofrecido hasta ahora, lo puede hablar con la empresa para acordar cómo esta puede financiarlo y darle facilidades para realizarlo. Como ves, ¡quien no sigue aprendiendo en Fonetic es porque no quiere!