Teletrabajo y jornada laboral flexible e intensiva

Fonetic te permite trabajar desde donde quieras con un acuerdo de teletrabajo sin límite de días ni límite geográfico dentro de España (y a veces en otros países, todo es cuestión de hablarlo con tu responsable y el departamento de People). Para el correcto funcionamiento de este beneficio, tenemos un  acuerdo de trabajo, en el que, entre otras cosas, hemos convenido el pago de una cantidad para los gastos relacionados con el trabajo desde casa. 

Además, tenemos una jornada laboral flexible que nos permite distribuir las horas de la jornada diaria de trabajo de la forma que prefiera el empleado, sin establecer ningún rango horario de entrada ni salida, pudiéndose hacer incluso de forma continua. Esta flexibilidad solo podrá está condicionada para garantizar la atención a los clientes externos de Fonetic de 9:00 a 18:30 de lunes a jueves laborables, y los viernes de 9:00 a 15:00. Para prestar esa atención, el manager coordina a los miembros del equipo para garantizar que al menos haya una persona que pueda proporcionarla.

Por otro lado, en Fonetic el horario se modifica en verano, del 15 de junio al 15 de septiembre  la jornada laboral pasa a tener 35 horas semanales, siendo la jornada intensiva de 8 h a 15 h.