Trabaja en Fonetic

¡Estamos contratando!

Únete a una de las tres únicas empresas españolas nombradas Europe’s 100 Digital Champions 2018 por el Financial Times junto con BBVA y Telefónica.

En Fonetic estamos buscando profesionales con talento y pasión por su trabajo. Para nosotros cada trabajador y trabajadora se considera una parte fundamental de la compañía. Si estás buscando una empresa en la que crecer y te apasiona la tecnología y trabajar en equipo ¡queremos conocerte!

Estas son nuestras posiciones abiertas

Beneficios de trabajar en Fonetic

Conciliación con la vida personal

En Fonetic entendemos que es necesario poder conciliar nuestra vida profesional con nuestro tiempo personal, por ello disponemos de diferentes beneficios para los empleados.

  • Teletrabajo. En Fonetic tenemos implantado un sistema de teletrabajo desde 2016 que permite trabajar en remoto a todos los empleados de la oficina hasta 3 días a la semana.
  • Horario flexible. Aunque disponemos de un horario oficial, puedes adaptarlo a tus necesidades para entrar o salir antes de trabajar.
  • Jornada intensiva. Horario especial todos los viernes del año y durante los meses de julio y agosto.
  • Vacaciones. Todos los empleados cuentan con 23 días laborales al año de vacaciones, además del 24 y 31 diciembre.

Desarrollo Profesional

Tenemos varios proyectos y políticas destinadas al desarrollo profesional y formación de los trabajadores.

  • Side Projects. Mediante esta política, todos los empleados pueden destinar parte de su tiempo laboral a hacer cualquier proyecto que consideren y contar con recursos para desarrollarlo.
  • Asistencia a Eventos. Todos los trabajadores cuentan con una dotación económica anual y el tiempo necesario para la asistencia a eventos.
  • Formación: Plan de formación técnica para los empleados relacionada con nuestra tecnología y negocio.

Compensación & Retribución

Queremos hacer la vida más fácil a nuestros empleados, por eso disponemos de políticas de compensación y retribución flexible.

  • Remuneración flexible: Disponemos de un Plan de Retribución Flexible para todos nuestros empleados. Podrás destinar parte de tu salario bruto a productos como Ticket Restaurante, Ticket Transporte, Seguro Médico, Cheque Guardería y Formación, con el consiguiente beneficio fiscal.
  • Programa Referenciados: Los empleados que colaboren con la atracción de talento recomendando a candidatos, recibirán una compensación económica por contratación.

Salud y Bienestar

En Fonetic lo prioritario es la salud y bienestar de nuestros empleados, por ello contamos con:

  • Reconocimiento médico voluntario anual
  • Descuento en gimnasios
  • Participación en carreras
  • Fruta fresca en la oficina

Te estamos buscando

En Fonetic las personas son el motor de la compañía. Constantemente estamos en búsqueda de talentos especializados en desarrollo de software, lingüistas, Project Managers, expertos en NLP, Cloud e inteligencia artificial que estén interesados en aportar su experiencia y creatividad para construir soluciones de software innovadoras.

¿Buscas una experiencia diferente y te apetece tomar asiento en el tren de la transformación digital mientras creas los sistemas conversacionales del futuro? ¡Déjanos tu currículum!

Posiciones abiertas

¿Quieres saber más sobre Fonetic?

Descubre nuestra misión y valores