Voicebots y Chatbots

Bots de Texto o Voz

Voicebots y Chatbots conversacionales cognitivos con lenguaje natural (NLP). Son omnicanal y se despliegan en todos los canales de la compañía: Teléfono, Whatsapp, Webchat, Chats propios o smartspeakers. Además, pueden alojarse con tecnología cloud en la nube o en On Premise.

Solicita más información

¿Por qué elegir los Voicebots o Chatbots de Fonetic?

Cloud u On Premise
Los VoiceBots y Chatbots pueden alojarse en la nube a través de tecnología Cloud o en servidores físicos a través del modelo On Premise.

Implantación rápida y eficaz
Acelera la implantación del Bot con nuestro corpus con más de 500 intents, 300.000 verbalizaciones, 50 entidades diferentes y 2400 diálogos conversacionales.

Integrados con activos NLP de terceros
Permite extraer el máximo partido de las soluciones de Microsoft®, Amazon® e IBM® tanto en el interfaz como en el uso de los servicios NLP.

Personalizados y multiskill.
Los Voicebots y Chatbots se adaptan a cada cliente, uso y negocio y, además, son capaces de desarrollar distintas tareas: ventas, atención al cliente, etc.

Omnicanales
Se pueden aplicar a un solo canal o a varios de forma orquestada y coherente. La implementación puede realizarse a través de voz o chat de forma flexible y rápida.

Cognitivos
Mediante la Inteligencia Artificial (AI) y tecnología de machine learning son capaces de proporcionar una respuesta ágil y empática a las consultas y aprender de las interacciones.

Omnicanalidad

Los Voicebots o Chatbots puede desplegarse en forma de texto o voz en todos los canales que la compañía decida: Teléfono, Whatsapp, WebChat, Chats a través de apps e incluso smartspeakers

¿Para qué sirven los Voicebots o Chatbots?

Atención al Cliente

Transforma digitalmente la comunicación con tus usuarios y comunícate por sus canales favoritos.

Ventas

Vende tus productos de forma rápida, sencilla y automatizada.

Help desk

Incrementa la productividad de tus empleados con un bot interno que agilice sus tareas.

Beneficios de los Voicebots y Chatbots

Incrementa y automatiza tus Ventas

Ahorra costes

Transforma digitalmente y mejora la relación con el cliente

Alivia las principales vías de contacto

Nuestros casos de éxito

Multiasistencia

Desde Fonetic llevamos a cabo el desarrollo e implantación de MAcarena, el Bot as a Service (BaaS) de apertura de siniestros.

Vodafone

Junto con Vodafone desarrollamos el proyecto MyVoice, con el que dotamos de personalidad al Voicebot de la compañía para orientarlo más al cliente.

Endesa

Ayudamos a mejorar el proceso de atención al usuario y gestión de la insatisfacción de los clientes de Endesa a través de Speech Analytics.

¿Necesitas más información?

Escríbenos y te contactaremos para informarte