SPEECH & TEXT ANALYTICS

Mejora la estrategia de negocio haciendo uso de Big Data

Mejora tu estrategia de negocio haciendo uso de Big Data con la solución de SpeechText Analytics.

SpeechText Analytics analiza todas las llamadas, emails, chats y posts para obtener un conocimiento valioso sobre el comportamiento de los clientes y agentes.

Incrementa las ventas

Aumenta las ventas y la productividad de los agentes mediante el análisis de lo que ocurre en el contact center. Datos sobre la efectividad de los agentes y su comportamiento son muy valiosos a la hora de analizar los resultados e incrementar las ventas.

Entiende a tus clientes

Personaliza las campañas de marketing y cross-selling conociendo qué argumentos son más efectivos, qué inquieta a los clientes y en qué nuevos productos están interesados. SpeechText Analytics proporciona datos concretos para el desarrollo de la estrategia comercial.

Previene la pérdida de clientes

Mediante la evidencia de los motivos de insatisfacción con los productos adquiridos, amenazas de fuga o menciones a la competencia, se puede determinar la causa raíz de los problemas y prevenir la pérdida de clientes.

Minimiza riesgos

SpeechText Analytics proporciona datos para la mejora continua del negocio. Mediante Big Data, detecta fraude, áreas conflictivas, reclamaciones frecuentes y conflictos legales, e incorpora esta información a la toma de decisiones. Detecta quién, cómo y cuándo lleva a cabo una conducta sospechosa.

Cumple con la normativa

Las normativas, tanto internas como externas a la organización, son cada vez más importantes. Speechtext Analytics analiza automáticamente el 100% de las interacciones, tanto de audio como de texto, evitando cualquier tipo de sanción administrativa y asegurando el cumplimiento del argumentario.

Mejora la calidad de atención

Los agentes del contact center son la unión entre la organización y sus clientes. Su formación y habilidad son fundamentales para mitigar los problemas, convencer al cliente y recomendarle nuevos productos. Una tecnología que permita supervisar la calidad de atención prestada por estos agentes es imprescindible para mejorar la productividad.

Fonetic Human IVR™
es la revolución en la atención telefónica

Fonetic soporta los principales grabadores de llamadas del mercado (NICE®, Verint®, Oreka®, Genesys®, Asterisk®, etc.) y es la compañía clave capaz de proporcionar la tecnología, herramientas, metodología y equipo humano cualificado para desarrollar proyectos ágiles de speech y text analytics.

TOP