daniel alonso trabajando desde casa

Entrevista a Daniel Alonso, #ProtagonistadelMes de septiembre

Daniel Alonso es nuestro #ProtagonistadelMes de septiembre. Llegó al equipo de finanzas de Fonetic hace poco más de 3 años como Financial Controller y se encarga entre otras cosas del área de clientes, compras a proveedores y contabilidad. Te lo presentamos en esta entrevista. 

P: ¿Cómo es un día normal en tu trabajo?

R: ¡Bastante variado! Cambia en función de las necesidades, depende del día del mes y el trimestre, pero además de ayudar a cumplir los requisitos de clientes y supervisar las compras a proveedores, empleamos tiempo en contabilidad para poder hacer correctamente las previsiones, informes, impuestos, auditorías…

P: ¿Qué destacarías de tu trabajo?

R:  Buscar eficiencias es imprescindible para poder competir en mercados globales, y superar las auditorías nos confirma que vamos por buen camino.  

P: ¿Cómo definirías Fonetic?

R: Es como una familia profesional, donde gracias al esfuerzo de todos conseguimos superarnos con nuevos clientes y proyectos.

P: ¿Qué es lo que más valoras de la compañía?

R: La gente y sus valores hacen a Fonetic un buen lugar donde disfrutar sumando y creciendo, siempre están dispuestos a ayudar con una sonrisa. Ya a nivel más profesional, se agradece estar en un sector que no parece sufrir la crisis, y tener un equipo muy capaz sacando proyectos innovadores y nuevos clientes cada año.

P: ¿Cómo llevas el teletrabajo en estas circunstancias especiales?

R: Fenomenal, me he adaptado muy bien al cambio y sólo echo de menos ver a compañeros y algunas charlas distendidas en la cocina de la oficina. Por la parte positiva, ahorro tiempo de desplazamiento y disfruto más de la familia.

P: Una afición

R: Me gustaba mucho arbitrar partidos de fútbol, porque jugándolos no era bueno.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

¿Estás interesado en nuestros servicios?​

Si quieres saber más sobre nuestros Bots as a Service (BaaS), Voicebots y Chatbots o herramientas de analítica, contáctanos