Fonetic_BBVA-Open-Market-Participant

Fonetic en el BBVA Open Marketplace para FinTechs

Fonetic, líder en soluciones de voz y tecnología, ahora forma parte de una nueva red global de proveedores de soluciones FinTech.

BBVA lanzó su nuevo servicio con objetivo de conectar las diferentes unidades de negocio para solucionar retos del sector trabajando con diferentes proveedores de tecnología en la red del banco.

La plataforma Open Marketplace, que tiene ya más de 150 miembros, ayuda a impulsar la innovación en el sector bancario, creando lazos entre diferentes players dentro del ecosistema FinTech.

Además de poner en contacto los proveedores de soluciones tecnológicas con las personas responsables por diferentes áreas de negocio del banco, la solución ofrece a los proveedores la oportunidad de innovar en proyectos en conjunto que podrían ponerse en marcha en cuestión de semanas.

Los proyectos proponen soluciones innovadoras con tecnologías punteras, que involucran AI, ML y otras áreas de análisis de datos.

Fonetic llevará a la plataforma su extensa experiencia en tecnología de voz, AI y Machine Learning con nuestra solución de monitorización de comunicaciones para cumplimiento normativo, Trade Comms Suite, además de nuestras soluciones para customer intelligence, VoiceBots y ChatBots.

Este nuevo ecosistema tiene mucho que ofrecer a todos los involucrados y enfoca el sector a ampliar los horizontes del sector financiero. esperamos que nuestra experiencia y especialidad en voz y ML sea de gran utilidad y, a cambio, aprender más sobre los retos en constante evolución a que se enfrentan los profesionales del sector financiero, ” comenta Juan Manuel Soto, CEO de Fonetic.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, puedes dejarnos tus datos a través de nuestra página de contacto y te escribiremos lo antes posible para informarte.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

¿Estás interesado en nuestros servicios?​

Si quieres saber más sobre nuestros Bots as a Service (BaaS), Voicebots y Chatbots o herramientas de analítica, contáctanos