Nuestra Tecnología: resumen de la tecnología que usamos

Fonetic es una compañía de innovación tecnológica especializada en Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP), Inteligencia Artificial (AI), análisis de Datos y computación Cloud.

Tecnologías basadas en el tratamiento del habla

Nuestro equipo está formado por científicos del habla, expertos en Inteligencia Artificial (AI) y Procesamiento Natural del Lenguaje (NLP) que trabajan conjuntamente para ofrecer Voicebots y Chatbots capaces de interpretar las intenciones y emociones del cliente durante conversaciones naturales y espontáneas. Además, somos expertos en diseño y usabilidad y capaces de realizar implantaciones rápidas con corpus propios de Fonetic para diferentes mercados. También ayudamos a nuestros clientes a generar y mejorar su propio corpus lingüístico, independientemente del canal y del motor cognitivo utilizado.

Especializados en Machine Learning

Nuestros activos de Machine Learning detectan intenciones, extraen entidades y detectan emociones en las interacciones, permitiendo respuestas ágiles y específicas a cualquier consulta, solicitud o investigación.

Análisis de datos

Somos expertos en analizar Data de forma masiva para entender los comportamientos del cliente al interactuar con los diferentes canales de contacto de las empresas mediante herramientas de análisis de datos masivos e identificación de tendencias.

Expertos en Cloud

Estamos especializados en computación Cloud para ofrecer Bots as a Service (BaaS) alojados en la nube. Nuestro software y soluciones siguen las recomendaciones sobre la subcontratación de servicios Cloud, incluyendo las condiciones de encriptación y seguridad de los datos. Por otro lado, también somos expertos en alojamiento On-premise, lo que permite elegir el modelo de despliegue conveniente para cada negocio.

Tecnología propia e implantación sobre terceros

Los Voicebots y Chatbots de Fonetic se pueden implantar con nuestra propia tecnología o integrarse con activos NLP de terceros para extraer el máximo partido de herramientas como Microsoft Bot Framework & Luis, Google Dialog Flow, IBM Watson, Nina de Nuance o home assistants como Alexa o Google Home.