Bots as a Service
BaaS

Plataforma HumanBOT de Fonetic

Bots as a Service es un servicio de Bots que presta Fonetic desde su plataforma de producción en la Nube, HumanBOT. Mediante un Bot cognitivo y conversacional desarrollado a medida para cada cliente, el servicio se encarga de atender de forma orquestada las llamadas o contactos de usuarios finales a través de los diferentes canales de voz y chat.

Solicita más información

¿Qué características tiene el servicio Bots as a Service?

Pay as you go
Permite a las compañías realizar el pago sólo por las llamadas y contactos absorbidos por el asistente conversacional y las autogestiones resueltas con éxito, lo que asegura una mejora en absorción y NPS.

Leer más

Time to Market
La agilidad es una de las características más notables del servicio, ya que permite desplegar el Bot tanto en el canal telefónico como en el digital o chat de forma rápida y sencilla.

Investment Free
No requiere inversión previa por parte del cliente. A pesar de ser un Bot personalizado y realizado ad hoc para la organización, la compañía opera sin riesgo y tan sólo realiza el pago si hay buenos resultados.

Enterprise Grade
Se trata de una plataforma que garantiza la seguridad de los datos y capaz de procesar millones de interacciones 24×7 sin interrupciones a través de los múltiples canales de voz o chat.

 

Flexible y escalable
El servicio Cloud es totalmente flexible, pudiendo aumentar su capacidad en momentos de picos de llamadas para aligerar la presión sobre el Contact Center y reducirla cuando sea necesario.

Cognitivo y Analítico
Basamos los Bots en la inteligencia artificial (AI). Además, incluimos en el servicio la herramienta Bot Analytics para monitorizar las conversaciones y optimizar el negocio.

Omnicanalidad

El servicio puede desplegarse en todos los canales que la compañía decida: Teléfono, Whatsapp, WebChat, Facebook Messenger, Chats en Apps o Smartspeakers.

¿Qué usos tiene Bots as a Service?

Atención al Cliente

 Transforma digitalmente la comunicación con tus usuarios y alivia las principales vías de contacto.

Ventas

Canal rápido y sencillo para la venta de tus productos.

Help desk

Incrementa la productividad de tus empleados y agiliza sus tareas.

Análisis de Data

Utiliza datos masivos para entender conductas de tus clientes.

HumanBOT, la plataforma Cloud de Fonetic

HumanBOT es la plataforma Cloud en la que se aloja el servicio de Bots as a Service (BaaS) de Fonetic. A través de ella, la compañía puede acceder a toda la funcionalidad del servicio: analytics, monitoring, customer feedback, billing, support y configuration.

La plataforma facilita la implantación rápida del Bot, su operación y la mejora continua de su rendimiento y analizar datos de forma masiva para entender tendencias y optimizar el negocio. HumanBOT le permite acceder a un panel de control de todas las interacciones al detalle, lo que le permite aprovechar la IA y mejorar continuamente.

Además, Fonetic cuenta con el reconocimiento de Select Technology Partner por parte de Amazon Web Service (AWS).

 

 

Nuestros casos de éxito

Multiasistencia

Desde Fonetic llevamos a cabo el desarrollo e implantación de MAcarena, el Bot as a Service (BaaS) de apertura de siniestros.

Vodafone

Junto con Vodafone desarrollamos el proyecto MyVoice, con el que dotamos de personalidad al Voicebot de la compañía para orientarlo más al cliente.

Caser

Trabajamos con el equipo de Caser para implantar un Voicebot con autogestiones  para transformar digitalmente su Atención al Cliente 

¿Necesitas más información?

Escríbenos y te contactaremos para informarte